domingo, 13 de noviembre de 2011

CLARO QUE ESTOY INDECISA

Después del caparrón que hemos tenido cualquiera de nosotros esta; no indignado , no, esta harto de tantas y tantas, historias para no dormir.
A españolito de a pie y al que va en bici, nos ha pasado de todo.
Hemos asistido asombrados, viendo como nuestra calidad de vida se iba deteriorando, día tras día, y como las noticias, las cuales no entiendes en absoluto, te asustaban.
Yo sigo sin entender nada, ni de mercados, ni especuladores, y la única solución por lo visto es, mas de lo mismo o cambiarla sin saber a que.
Todavía no tengo resuelto el tema del día tan importante de las elecciones pues porque lo es, y eso me preocupa.
Se que hay que hacer uso del voto, pero me siento tan herida, desconfiada y sobretodo asustada, que tendré que sacar de mi a la persona responsable, que gracias a Dios no me han podido quitar y haré un esfuerzo por ir, aunque no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario